Compra de vehículos averiados en Zaragoza

Compra de vehículos averiados en Zaragoza

Compra de vehículos averiados en Zaragoza

Desguaces Mical es un desguace en Zaragoza con un gran equipo de profesionales y una gran experiencia en la compra de vehículos averiados en Zaragoza. Somos expertos en ofrecer a nuestros clientes, con la mayor calidad, un servicio de venta de piezas de ocasión, ofreciéndo también la recogida y del vehículo con la posterior baja definitiva del mismo de forma totalmente gratuita.

Si estaba buscando una empresa dedicada a la compra de vehículos averiados en Zaragoza, no lo dude más, Desguaces Mical le comprará su vehículo fuera de uso y gestionará la tramitación necesaria para su baja definitiva. Nos avalan muchos años de experiencia, y sabemos como gestionar la tramitación para la mayor comodidad de nuestros clientes.

Contacte con nuestro desguace en Zaragoza

Somos el mejor desguace de toda la provincia de Zaragoza y con la mejor relación calidad-precio, no lo piense más y no dude en pedirnos presupuesto o consultarnos cualquier información para la compra de vehículos averiados, estaremos muy agradecidos de atenderle.

Sabemos que cada cliente necesita un servicio distinto, es por ello que le asesoraremos personalmente ayudándolo en todo momento. Llámenos al 976 582 425 o al 607 834 977, o si lo prefiere envíenos un email a desguacesmical@gmail.com.

Podemos darle un trato más personalizado en la Nave nº 4 de la calle H del Polígono Industrial Malpica, Zaragoza.