Desguaces de vehículos en Zaragoza

Desguaces de vehículos en Zaragoza

Desguaces de vehículos en Zaragoza

¿No sabes como desprenderte de tu viejo coche? ¿Buscas un desguace de vehículos en Zaragoza? desguacesmical.es se encarga de los vehículos fuera de uso con un gran compromiso con el medio ambiente. Nosotros nos encargamos de la tramitación, ya que nuestro afán es ofrecer siempre un servicio profesional y de calidad.

¿Qué ofrecemos?

En desguacesmical.es hacemos todo lo posible para comodidad de nuestros clientes, gestionamos los servicios necesarios para dar de baja su vehículo fuera de uso, desde la recogida con la grúa a la gestión de la documentación para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de ningún trámite ni papeleo.

Encontrar un desguace profesional y resolutivo en Zaragoza nunca fue tan sencillo. Aprovechamos cada pieza de los vehículos, las seleccionamos y las ponemos a la venta por un precio muy económico. No dudes en pasarte por las instalaciones y comprobar las piezas que te puede servir. Nosotros te asesoraremos y guiamos para que tomes la mejor decisión. Si necesitas un desguace en Zaragoza, desguaces Mical es la mejor opción.

Puede encontrarnos en la Nave nº 4 de la calle H del Polígono Industrial Malpica, en Zaragoza. Se llega de una forma muy sencilla a través de la autopista A-2, dirección a Barcelona o de forma alternativa tomando la N-II, dirección Barcelona.

Para cualquier consulta estamos toalmente disponibles para atender cualquier petición o solucionar cualquier duda relacionada con nuestros servicios. Nuestros teléfonos están siempre operativos 976 582 425 / 607 834 977. También puedes enviarnos un emai a desguacesmical@gmail.com.