Recogida gratis de vehículos en Zaragoza

Recogida gratis de vehículos en Zaragoza

Recogida gratis de vehículos en Zaragoza

Desguaces Mical es una empresa especializada en el desguace de vehículos en Zaragoza. Disponemos de recogida gratis de vehículos, además de la garantía en todas las piezas de coche que obtenga en nuestro desguace, nos hemos especializado en la venta de motores así como en cajas de cambios de vehículos fuera de uso.

En nuestro desguace en Zaragoza encontrará una gran variedad de productos y servicios de este sector y con la mejor relación calidad posible, es por ello que nos hemos convertido en un referente en el sector y somos los más eficaces en la recogida gratuita de vehículos en Zaragoza.

Si tiene un coche viejo y destrozado en el garaje de s coche no sabe que hacer con él. Nosotros nos encargamos de recogerlo en su domicilio de forma completamente gratuita. Además nosotros nos preocupamos de darlo de baja y trasladarlo a la planta de reciclado. Estamos comprometidos con el medioambiente y nuestra empresa está autorizada para la gestión de residuos peligrosos de vehículos fuera de uso.

Pida a nuestro desguace en Zaragoza presupuesto sin compromiso.

Póngase en contacto con desguacesmical.es, su desguace en Zaragoza llamando al 976 582 425 o al 607 834 977. y si lo prefiere enviándo un email a desguacesmical@gmail.com con la consulta a realizar.

También puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Además, si nos lo solicita, le daremos presupuesto sin compromiso. ¡No lo dude, llámenos!