Venta de piezas usadas en Zaragoza

Venta de piezas usadas en Zaragoza

Venta de piezas usadas en Zaragoza

Desguaces Mical, surge de una apuesta directa en la venta de piezas usadas y repuestos recuperados de vehículos fuera de uso en Zaragoza. Se basa en el desmontaje, retirada y clasificación de piezas del vehículo fuera d uso susceptibles de reutilización, así como de otros elementos necesarios para el fomento del reciclado.

Además, ponemos a su disposición un servicio de grúa propia, que recoge su vehículo de forma gratuita para tramitar su baja administrativa en el centro autorizado de tratamiento (CAT).

No nos importa quien seas, nos dirigimos tanto a empresas, como a particulares que quieren vender un siniestro, vehículo averiado o baja definitiva de la forma más rentable posible.

Gracias a nuestra larga experiencia en la venta de piezas usadas en Zaragoza nos permite ofrecerles numerables ventajas:

  • Máxima tasación de su vehículo accidentado, averiado, siniestrado, inundado, o simplemente baja definitiva administrativa.
  • Pago al contado.
  • Gestión personalizada de documentaciones.
  • Gestionamos la recogida del vehículo gratis.

Nos encontrarnos en la Nave nº 4 de la calle H del Polígono Industrial Malpica, Zaragoza. Puede llegar a través de la autopista A-2, dirección a Barcelona o de forma alternativa tomando la N-II, dirección Barcelona.

Nuestros teléfonos están totalmente disponibles para atender cualquier petición o solucionar cualquier duda relacionada con nuestros servicios. 976 582 425 / 607 834 977. O, si lo prefieres, puedes enviarnos un email a desguacesmical@gmail.com.